ListarMárgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga por tema "Formación"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Formación y Narrativa. Núcleos de sentido a partir del recorrido autobiográfico
(Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020-09-30)El artículo recupera, a partir de una vivencia como tutora en el Doctorado en Educación. Programa Específico en Formación en Investigación Narrativa y (auto) biográfica en Educación, de la Facultad de Artes y Humanidades ... -
Innovando en educación: la foto-elicitación como estrategia de aprendizaje en las instituciones de Educación Superior
(Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2022)Las universidades deben prestar especial atención a los procesos de innovación docente ya que permiten, no solo actualizar los métodos de enseñanza-aprendizaje sino, también, ajustarlo a las necesidades reales del alumnado. ... -
Las TIC y los procesos de envejecimiento activo: ¿una promesa incumplida?
(Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020-07-31)El impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación –TICs- está por medir y por definir con precisión. En el territorio de las personas mayores, ya sea por analogismo con otras edades o ya por extensión ... -
Los cuerpos académicos como espacios para la formación y producción de conocimiento. Experiencias, narrativas, saberes y tensiones
(Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020-09-30)El trabajo que presentamos tiene el propósito de recuperar las experiencias y saberes que como grupo de investigación, integrado a través de lo que en México se denomina Cuerpo Académico (CA), adquirimos en relación con ...