JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga
    • Listar Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga por tema
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga
    • Listar Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga por tema

    ListarMárgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga por tema "Inclusión"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El buen hacer en educación. Narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas 

        García García, Mayka (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020-09-30)
        Reseña de "El buen hacer en educación. Narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas"
      • El proyecto “Escola oberta” (Escuela Abierta) 

        Ferre Rallo, Pilar (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2019)
        La experiencia relata el proyecto realizado en la etapa de Infantil del CEIP Concepción Arenal de Vila-real. La principal finalidad con la que surge es la necesidad de crear vínculos entre la escuela y las familias, así ...
      • Estaciones de aprendizaje en un centro de educación especial 

        Signes i Monferrer, Mª Dolors; Moreno Cardona, Miquel (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)
        El proyecto de aula que explicamos a continuación es el resultado del trabajo en un centro público de educación especial de la ciudad de Castelló. La experiencia se ha llevado a cabo en un aula con 8 alumnos de la etapa ...
      • Innovando en educación: la foto-elicitación como estrategia de aprendizaje en las instituciones de Educación Superior 

        Cotán Fernández, Almudena; Ruiz Bejarano, Aurora María; Álvarez Díaz, Katia (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2022)
        Las universidades deben prestar especial atención a los procesos de innovación docente ya que permiten, no solo actualizar los métodos de enseñanza-aprendizaje sino, también, ajustarlo a las necesidades reales del alumnado. ...
      • La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva 

        Darretxe, Leire; Gezuraga, Monike; Berasategi, Naiara (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020)
        Los retos que actualmente se plantean desde la inclusión social y educativa nos llevan a reflexionar sobre la investigación que estamos llevando a cabo para contribuir a la transformación de sociedades más justas y ...
      • Una vuelta a “La vuelta al mundo”, incorporando Diseño Universal de Aprendizaje 

        Torrejon-Romero, Andres (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)
        La necesidad de potenciar la inclusión en las aulas de Educación Infantil, es lo que dio origen a mi Trabajo Final de Grado, cuyo contenido es el objeto del relato que articula este trabajo. Se trató de un una experiencia ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA