• El buen hacer en educación. Narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas 

      García García, Mayka (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020-09-30)
      Reseña de "El buen hacer en educación. Narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas"
    • El proyecto “Escola oberta” (Escuela Abierta) 

      Ferre Rallo, Pilar (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2019)
      La experiencia relata el proyecto realizado en la etapa de Infantil del CEIP Concepción Arenal de Vila-real. La principal finalidad con la que surge es la necesidad de crear vínculos entre la escuela y las familias, así ...
    • Estaciones de aprendizaje en un centro de educación especial 

      Signes i Monferrer, Mª Dolors; Moreno Cardona, Miquel (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)
      El proyecto de aula que explicamos a continuación es el resultado del trabajo en un centro público de educación especial de la ciudad de Castelló. La experiencia se ha llevado a cabo en un aula con 8 alumnos de la etapa ...
    • La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva 

      Darretxe, Leire; Gezuraga, Monike; Berasategi, Naiara (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020)
      Los retos que actualmente se plantean desde la inclusión social y educativa nos llevan a reflexionar sobre la investigación que estamos llevando a cabo para contribuir a la transformación de sociedades más justas y ...
    • Una vuelta a “La vuelta al mundo”, incorporando Diseño Universal de Aprendizaje 

      Torrejon-Romero, Andres (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)
      La necesidad de potenciar la inclusión en las aulas de Educación Infantil, es lo que dio origen a mi Trabajo Final de Grado, cuyo contenido es el objeto del relato que articula este trabajo. Se trató de un una experiencia ...