• Aprendizaje biográfico y formación 

      Delory-Momberger, Christine (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020)
      La noción de aprendizaje biográfico se elabora en el campo de la formación profesional continua: está ligada al reconocimiento de saberes y competencias derivados de en la experiencia y se incluye en él los enfoques y ...
    • Formación y Narrativa. Núcleos de sentido a partir del recorrido autobiográfico 

      Misischia, Bibiana Sandra (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020-09-30)
      El artículo recupera, a partir de una vivencia como tutora en el Doctorado en Educación. Programa Específico en Formación en Investigación Narrativa y (auto) biográfica en Educación, de la Facultad de Artes y Humanidades ...
    • Investigación (auto)biográfica como acontecimiento: diálogos epistémico-metodológicos 

      Souza, Elizeu Clementino de (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020)
      El texto se centra en discusiones sobre el “mundo de vida” y sus interfaces con nociones conceptuales de expe-riencia y acontecimiento para el campo de la investigación (auto)biográfica, en la vertiente de investigación-formación. ...
    • Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa 

      Leite-Méndez, Analía Elizabeth; Suárez, Daniel (Universidad de Málaga, 2020-09-30)
      Editorial del número especial.
    • Relatos del estallido social en Chile: acontecimiento y formación inicial docente como experiencia narrativa 

      Olave-Astorga, José Miguel; Núñez Rojas, Mauricio; Arévalo Vera, Ana (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020-09-30)
      El presente articulo se plantea desde la práctica de una pedagogía narrativa (Contreras, Quiles-Fernández y Paredes, 2019), pone atención en el desarrollo de saberes pedagógicos de profesores y estudiantes participantes ...