Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcerá Ruiz, Francisco Javier
dc.contributor.authorCabrera Cruz, Juan Manuel
dc.date.accessioned2020-05-28T07:42:15Z
dc.date.available2020-05-28T07:42:15Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-05-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19569
dc.description.abstractEste artículo explora el efecto que la dimensión intertextual del trabajo del pintor español Pedro Morales Elipe tiene en su desarrollo de un lenguaje pictórico abierto, ambiguo y distorsionado. Para ello analizamos los recursos y estrategias que recupera de la historia del género del bodegón y, a través de los escritos relacionados de Derrida, Didi-Huberman o Merleau Ponty, esclarecemos su contribución a un lenguaje pictórico difuso: una imagen subordinada a la potencia plástica de la pintura en su superficie.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectPinturaen_US
dc.subjectIntertextualidaden_US
dc.subject.otherPinturaen_US
dc.subject.otherIntertextualidaden_US
dc.subject.otherBodegónen_US
dc.subject.otherDistorsiónen_US
dc.titleLa pintura revelada: distorsión e intertextualidad en la obra de Pedro Morales Elipeen_US
dc.title.alternativePainting revealed: distortion and intertextuality in the work of Pedro Morales Elipeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprinten_US
dc.centroFacultad de Bellas Artesen_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem