Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Navas, Manuel
dc.contributor.authorSierra Nieto, J. Eduardo
dc.contributor.authorAlcaraz Salarirche, Noelia
dc.contributor.authorCaparrós Martín, Ester
dc.contributor.authorMartín Alonso, Diego
dc.contributor.authorGarcía García, Mayka
dc.contributor.authorPérez García, Álvaro
dc.contributor.authorPérez Granados, Laura
dc.date.accessioned2020-06-15T07:12:25Z
dc.date.available2020-06-15T07:12:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFernández Navas, M., Sierra Nieto, J. E., Alcaraz Salarirche, N., Caparrós Martín, E., Martín Alonso, D., García García, M., Pérez García, Álvaro, & Pérez Granados, L. (2020). Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica. Márgenes, 1(1), 1-2.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19603
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMárgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málagaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectEducación - Investigación
dc.titleAbriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónicaen_US
dc.title.alternativeBreaking new grounds in the hegemonical educational research fronten_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.ccAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional