Mostrar el registro sencillo del ítem
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica
dc.contributor.author | Fernández-Navas, Manuel | |
dc.contributor.author | Sierra-Nieto, José Eduardo | |
dc.contributor.author | Alcaraz-Salarirche, Noelia | |
dc.contributor.author | Caparrós-Martín, Ester | |
dc.contributor.author | Martin-Alonso, Diego | |
dc.contributor.author | García García, Mayka | |
dc.contributor.author | Pérez-García, Álvaro | |
dc.contributor.author | Pérez-Granados, Laura | |
dc.date.accessioned | 2020-06-15T07:12:25Z | |
dc.date.available | 2020-06-15T07:12:25Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Fernández Navas, M., Sierra Nieto, J. E., Alcaraz Salarirche, N., Caparrós Martín, E., Martín Alonso, D., García García, M., Pérez García, Álvaro, & Pérez Granados, L. (2020). Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica. Márgenes, 1(1), 1-2. | en_US |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/19603 | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación - Investigación | |
dc.title | Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica | en_US |
dc.title.alternative | Breaking new grounds in the hegemonical educational research front | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |