Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández-Navas, Manuel 
dc.contributor.authorSierra-Nieto, José Eduardo 
dc.contributor.authorAlcaraz-Salarirche, Noelia 
dc.contributor.authorCaparrós-Martín, Ester 
dc.contributor.authorMartin-Alonso, Diego
dc.contributor.authorGarcía García, Mayka
dc.contributor.authorPérez-García, Álvaro
dc.contributor.authorPérez-Granados, Laura 
dc.date.accessioned2020-06-15T07:12:25Z
dc.date.available2020-06-15T07:12:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFernández Navas, M., Sierra Nieto, J. E., Alcaraz Salarirche, N., Caparrós Martín, E., Martín Alonso, D., García García, M., Pérez García, Álvaro, & Pérez Granados, L. (2020). Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica. Márgenes, 1(1), 1-2.en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19603
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMárgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málagaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectEducación - Investigación
dc.titleAbriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónicaen_US
dc.title.alternativeBreaking new grounds in the hegemonical educational research fronten_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.ccAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional