Mostrar el registro sencillo del ítem
IndagaSTEAM Escuela. Reto científico para estudiar el concepto de flotación en Ed. Primaria. Guía docente.
dc.contributor | Enseñanza de las Ciencias y Competencias | en_US |
dc.contributor.author | García-Ruiz, María Cristina | |
dc.contributor.author | Torres-Blanco, Verónica | |
dc.contributor.author | Lupión-Cobos, Teresa | |
dc.contributor.author | Crespo-Gómez, José Ignacio | |
dc.contributor.author | Valencia-Ruíz, Juliána | |
dc.contributor.other | Didáctica de las Matemáticas, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-06-19T10:49:34Z | |
dc.date.available | 2020-06-19T10:49:34Z | |
dc.date.created | 2020-05-02 | |
dc.date.issued | 2020-05-25 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/19625 | |
dc.description.abstract | Informe para el profesorado en formación inicial o en ejercicio de Ed. Primaria, sobre los principales aspectos curriculares a contemplar en el Reto científico para el estudio del concepto de flotación, tratado desde un enfoque de enseñanza basado en las prácticas científicas de la indagación escolar y la utilización de contextos STEAM. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza primaria | en_US |
dc.subject | Profesores | en_US |
dc.subject | Flotación - Guías | en_US |
dc.subject | Ciencias naturales - Estudio y enseñanza | |
dc.subject.other | Indagación científica | en_US |
dc.subject.other | STEAM | en_US |
dc.subject.other | Profesorado en formación inicial Ed. Primaria | en_US |
dc.subject.other | Profesorado en ejercicio Ed. Primaria. | en_US |
dc.subject.other | Educación Primaria | en_US |
dc.title | IndagaSTEAM Escuela. Reto científico para estudiar el concepto de flotación en Ed. Primaria. Guía docente. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | en_US |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |