Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEnseñanza de las Ciencias y Competenciasen_US
dc.contributor.authorGarcía-Ruiz, Cristina
dc.contributor.authorTorres-Blanco, Verónica
dc.contributor.authorLupión-Cobos, Teresa 
dc.contributor.authorCrespo-Gómez, José Ignacio
dc.contributor.authorValencia, Juliana
dc.contributor.otherDidáctica de las Matemáticas, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentalesen_US
dc.date.accessioned2020-06-19T10:49:34Z
dc.date.available2020-06-19T10:49:34Z
dc.date.created2020-05-02
dc.date.issued2020-05-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19625
dc.description.abstractInforme para el profesorado en formación inicial o en ejercicio de Ed. Primaria, sobre los principales aspectos curriculares a contemplar en el Reto científico para el estudio del concepto de flotación, tratado desde un enfoque de enseñanza basado en las prácticas científicas de la indagación escolar y la utilización de contextos STEAM.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza primariaen_US
dc.subjectProfesoresen_US
dc.subjectFlotación - Guíasen_US
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanza
dc.subject.otherIndagación científicaen_US
dc.subject.otherSTEAMen_US
dc.subject.otherProfesorado en formación inicial Ed. Primariaen_US
dc.subject.otherProfesorado en ejercicio Ed. Primaria.en_US
dc.subject.otherEducación Primariaen_US
dc.titleIndagaSTEAM Escuela. Reto científico para estudiar el concepto de flotación en Ed. Primaria. Guía docente.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional