JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem

    Redes sociales en el aprendizaje colaborativo: el uso de Instagram en la asignatura Dirección de Arte y Gráfica Publicitaria

    • Autor
      Villena-Alarcon, Eduardo AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Ordoñez, Cristina de los AngelesAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2020-07-10
    • Palabras clave
      Medios sociales; Redes sociales en internet; Aprendizaje
    • Resumen
      La amplia penetración en la sociedad de las redes sociales y su influencia en los entornos educativos ha favorecido la aparición de nuevas metodologías con el aprendizaje colaborativo como elemento central a la hora de generar conocimiento. Ante esto y frente a la necesidad de implementar los social media de forma adecuada como una herramienta más de enseñanza, el consiguiente texto se ocupa de pergeñar una actividad docente que promueva el uso de Instagram a través de la experiencia en la asignatura de Dirección de Arte y Gráfica Publicitaria. Por consiguiente, se apuesta aquí por el aprovechamiento del potencial que este instrumento presenta a nivel audiovisual al igual que se pretende ofrecer una alternativa a la hora de evaluar el uso y las percepciones de los estudiantes de este tipo de tecnología.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/19645
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Redes sociales en el aprendizaje colaborativo.pdf (390.2Kb)
    Colecciones
    • CAP - Contribuciones a congresos científicos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA