Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillena-Alarcón, Eduardo Antonio 
dc.contributor.authorPérez-Ordóñez, Cristina de los Ángeles 
dc.date.accessioned2020-07-10T16:53:20Z
dc.date.available2020-07-10T16:53:20Z
dc.date.issued2020-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19645
dc.description.abstractLa amplia penetración en la sociedad de las redes sociales y su influencia en los entornos educativos ha favorecido la aparición de nuevas metodologías con el aprendizaje colaborativo como elemento central a la hora de generar conocimiento. Ante esto y frente a la necesidad de implementar los social media de forma adecuada como una herramienta más de enseñanza, el consiguiente texto se ocupa de pergeñar una actividad docente que promueva el uso de Instagram a través de la experiencia en la asignatura de Dirección de Arte y Gráfica Publicitaria. Por consiguiente, se apuesta aquí por el aprovechamiento del potencial que este instrumento presenta a nivel audiovisual al igual que se pretende ofrecer una alternativa a la hora de evaluar el uso y las percepciones de los estudiantes de este tipo de tecnología.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tecen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectMedios socialesen_US
dc.subjectRedes sociales en interneten_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subject.otherAprendizaje colaborativoen_US
dc.subject.otherInstagramen_US
dc.subject.otherDirección de Arteen_US
dc.subject.otherActividad docenteen_US
dc.subject.otherPropuesta didácticaen_US
dc.titleRedes sociales en el aprendizaje colaborativo: el uso de Instagram en la asignatura Dirección de Arte y Gráfica Publicitariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.relation.eventtitleV Congreso Internacional Innovagogía 2020en_US
dc.relation.eventplaceSevilla, Españaen_US
dc.relation.eventdateMayo, 2020en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem