Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado-Pérez, Tomás 
dc.contributor.authorFortes-Roman, Francisco Javier
dc.contributor.authorCebrián-Robles, Daniel 
dc.contributor.authorHierrezuelo-Osorio, José Manuel 
dc.date.accessioned2020-07-20T12:11:58Z
dc.date.available2020-07-20T12:11:58Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19668
dc.description.abstractEste trabajo resume los resultados obtenidos tras realizar una actividad de “Juego de Rol”, incluida en un programa formativo para desarrollar la capacidad de argumentación científica, con estudiantes de primer curso de ciencias. Esta actividad fomenta la reflexión y sensibilización tomando como base un problema actual de carácter socio-científico.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectJuegos de rolen_US
dc.subjectCiencia - Estudio y enseñanzaen_US
dc.subjectEstudiantes universitariosen_US
dc.subjectEnseñanza en grupoen_US
dc.subject.otherArgumentaciónen_US
dc.subject.otherEstudiantes de cienciasen_US
dc.subject.otherJuego de rolen_US
dc.titleEl juego de rol como estrategia didáctica para la práctica de la argumentación en un contexto socio-científico con estudiantes de ciencias.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Cienciasen_US
dc.relation.eventtitleV Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias (SIEC 2020)en_US
dc.relation.eventplaceVigo (España)en_US
dc.relation.eventdate15/06/2020en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem