Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de Instagram como herramienta de debate y aprendizaje
dc.contributor.author | Ruiz-San-Miguel, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Ruiz Gómez, Lorea Ariadna | |
dc.contributor.author | Hinojosa-Becerra, Mónica | |
dc.contributor.author | Maldonado-Espinosa, Mónica | |
dc.date.accessioned | 2020-07-22T14:32:59Z | |
dc.date.available | 2020-07-22T14:32:59Z | |
dc.date.created | 2020 | |
dc.date.issued | 2020-07-15 | |
dc.identifier.citation | Ruiz-San-Miguel, F.-J., Ruiz-Gomez, L.-A., Hinojosa-Becerra, M., & Maldonado-Espinosa, M. (2020). Use of Instagram as a tool for debate and learning. En 2020 15th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI) (pp. 1-6). Sevilla: IEEE. https://doi.org/10.23919/CISTI49556.2020.9140998 | en_US |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/19673 | |
dc.description.abstract | El proyecto de innovación docente “Simbiosis de aprendizaje formal e informal. El uso de la red social Instagram, como herramienta innovadora de debate y aprendizaje móvil colaborativo” pretende reforzar el desarrollo de determinadas competencias y habilidades entre el alumnado de diferentes asignaturas de distintas universidades, a través del fomento de la creatividad, el manejo de TIC como medio para el estudio, la difusión y el conocimiento de diferentes lenguajes visuales, teorías y técnicas, para comprender como actúan en la construcción del pensamiento. A través de Instagram el proyecto está introduciendo nuevos sistemas de trabajo y estudio para el alumnado, implicando el conocimiento de TIC y la aplicación de dinámicas de difusión a través de Instagram. Se fomenta el discurso, la creación, la reflexión, el análisis, la retroalimentación y la defensa de las ideas. | en_US |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.subject | Enseñanza - Innovaciones | en_US |
dc.subject | Redes sociales en Internet | en_US |
dc.subject | Aplicaciones para móviles | en_US |
dc.subject.other | Innovación | en_US |
dc.subject.other | Creatividad | en_US |
dc.subject.other | en_US | |
dc.subject.other | Redes sociales | en_US |
dc.subject.other | TICs | en_US |
dc.title | Uso de Instagram como herramienta de debate y aprendizaje | en_US |
dc.title.alternative | Use of Instagram as a tool for debate and learning | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Comunicación | en_US |
dc.relation.eventtitle | 15th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI) | en_US |
dc.relation.eventplace | Sevilla | en_US |
dc.relation.eventdate | 24-27 junio 2020 | en_US |