Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez-Rufi, José Patricio 
dc.contributor.authorEstudiantes segundo curso grado de Comunicación Audiovisual del curso 2019/2020
dc.date.accessioned2020-07-29T12:42:02Z
dc.date.available2020-07-29T12:42:02Z
dc.date.created2020-07
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.citationPérez-Rufí, José Patricio (coord.). (2020). La comunicación audiovisual durante la crisis del coronavirus COVID-19. Málaga, EUMED.en_US
dc.identifier.isbn978-84-122121-5-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19691
dc.description.abstractEste volumen tiene por objetivo documentar algunas de las prácticas culturales o comunicativas nacidas y desarrolladas durante las semanas de confinamiento provocadas por la alerta sanitaria del coronavirus COVID-19. A partir de reseñas elaboradas por los estudiantes del 2º curso del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga, se atiende a un amplio espectro de prácticas comunicativas de forma crítica, incluso personal, pero rigurosa. El obligado confinamiento de los ciudadanos de casi todo el planeta y la necesidad de distanciamiento y de limitación al máximo de las relaciones personales han puesto en valor como nunca antes la comunicación telemática. Buena parte de los sectores industriales y culturales, de hecho, han sido capaces de operar desde la comunicación a distancia que ha permitido Internet. Los medios estaban, las herramientas eran conocidas y eran apreciadas por los usuarios, pero ha sido ahora cuando se han convertido en instrumentos esenciales para mantener activos los valores más básicos de la civilización, incluyendo los democráticos (con muchas objeciones). En este contexto, las industrias culturales han intentado –hasta donde han podido- buscar alternativas a la distribución de sus producciones, al tiempo que han invitado a los usuarios a tomar parte activa en la propia producción de contenidos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEumeden_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación audiovisualen_US
dc.subjectEpidemias - Aspectos socialesen_US
dc.subject.otherEconomía política de la comunicaciónen_US
dc.subject.otherTelevisiónen_US
dc.subject.otherInstagramen_US
dc.subject.otherTwitteren_US
dc.subject.otherEstructura del mercado audiovisualen_US
dc.subject.otherMarvelen_US
dc.subject.otherDisneyen_US
dc.subject.otherNetflixen_US
dc.subject.otherYouTubeen_US
dc.subject.otherCoronavirus COVID-19en_US
dc.subject.otherCineen_US
dc.subject.otherRedes socialesen_US
dc.subject.otherVideoclipen_US
dc.subject.otherMedios de comunicaciónen_US
dc.titleLa comunicación audiovisual durante la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional