Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosales, Gabriel
dc.date.accessioned2020-09-17T08:04:07Z
dc.date.available2020-09-17T08:04:07Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-07-31
dc.identifier.citationRosales, G. (2020). Respeto y relaciones inter-generacionales en la Escuela Secundaria: sentidos que jóvenes de sectores populares le atribuyen al trato respetuoso por parte de las y los adultos educadores. Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 1 (2), 107-119. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i2.8463en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19779
dc.description.abstractEsta ponencia surge en el marco del Proyecto de Investigación “Relaciones inter-generacionales en instituciones educativas formales: experiencias de niños/as, jóvenes y adultos/as”, radicado en la FCH - UNSL. El proyecto tiene por objeto general indagar cómo se (re)construyen los vínculos inter-generacionales en escenarios educativos formales, a partir de explorar las experiencias que de estas relaciones tienen niños/as, jóvenes y adultos/as. En este marco de reflexión, este trabajo expondrá particularmente los sentidos que jóvenes de sectores populares que asisten a escuelas secundarias de la Ciudad de San Luis han construido en relación a la idea de “respeto” en los vínculos que establecen con las y los adultos educadores de sus escuelas. Para indagar este tópico analizamos un corpus conformado por 250 encuestas y 25 entrevistas realizadas a jóvenes.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMárgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málagaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectEscuelas secundariasen_US
dc.subjectRelaciones intergeneracionalesen_US
dc.subjectEducación - Encuestasen_US
dc.subject.otherRespetoen_US
dc.titleRespeto y relaciones inter-generacionales en la escuela secundaria: sentidos que jóvenes de sectores populares le atribuyen al trato respetuoso por parte de las y los adultos educadoresen_US
dc.title.alternativeRespect and Intergenerational Relationships in Secondary School: senses that young people from popular sectors attribute to respectful treatment by adult educatorsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i2.8463
dc.rights.ccAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional