Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarp, Dafne
dc.date.accessioned2020-09-17T21:01:40Z
dc.date.available2020-09-17T21:01:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCarp, D. (2000). Reseña de Educación de la Mirada: Expresiones, reflexiones y desafíos pedagógicos de la formación en Medios, Comunicación y Tecnologías en Argentina, de Sáez, Viginia (coord.). Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 1 (2), 206-208. https://dx.10.24310/mgnmar.v1i2.8614en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19794
dc.description.abstractEn un mundo abarrotado de tecnologías, de nuevos modos de comunicación y de nuevas formas de transmisión de la información cabe preguntarse ¿De qué nos sirve como sociedad tantos dispositivos electrónicos, tantas redes sociales, tanta tecnología digital? “Educación de la Mirada” plantea algunas respuestas que combinan el punto de vista social con el educativo. A través de trabajos de distintos investigadores de temáticas variadas, este libro se propone abordar los diferentes aspectos que abarcan un tema tan complejo como la educación mediática. El punto central en el que todos los trabajos hacen hincapié es la necesidad de fomentar una mirada crítica de los consumos mediáticos, así como promover la producción dentro de los medios por parte de los estudiantes. Por último, también se resalta el rol que las nuevas tecnologías pueden tener para lograr una transformación social en pos de una mayor igualdad de oportunidades.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMárgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málagaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectEducación en medios de comunicación socialen_US
dc.subjectAlfabetización informacionalen_US
dc.subjectMedios de comunicación socialen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subject.otherEducación mediáticaen_US
dc.subject.otherMediosen_US
dc.titleReseña. Saez, V y otros. (2019) (Cord.). Educación de la Mirada: Experiencias, reflexiones y desafíos pedagógicos de la formación en Medios, Comunicación y Tecnologías en Argentina. Argentina: Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Airesen_US
dc.title.alternativeEducation of the Look: Expressions, reflections and pedagogical challenges of training in Media, Communication and Technologies in Argentinaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.identifier.doihttps://dx.10.24310/mgnmar.v1i2.8614
dc.rights.ccAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional