Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBustelo, Cynthia
dc.contributor.authorMíguez, María Eugenia
dc.date.accessioned2020-10-14T11:32:32Z
dc.date.available2020-10-14T11:32:32Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-09-30
dc.identifier.citationBustelo, C., Miguez, M. E (2020). Docentes Formadores en clave metafórica: relatos en busca de palabras que expresan identidad. Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 1 (3), 211-229en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19963
dc.description.abstractEn el presente artículo presentaremos dos trabajos de investigación desarrollados en clave narrativa y (auto) biográfica producidos en el marco de un Proyecto de Investigación UBACyT en la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Ambos trabajos tuvieron como objeto de análisis las experiencias formativas de estudiantes vinculados a propuestas educativas en los bordes del sistema escolar. La pregunta por cómo reconstruir estas experiencias nos llevó a dialogar, problematizar y sistematizar las herramientas para la recolección y tratamiento de datos que utilizamos en nuestras tesis. A partir de este ejercicio reflexivo logramos compartir “momentos” comunes que atravesaron nuestros trabajos de investigación en términos metodológicos. Lejos de establecer “modelos” o “recetas” a seguir, este artículo busca socializar nuestros saberes de experiencia en este campo de investigación para plantear potencialidades, hallazgos y limitaciones (epistemológicas, prácticas y políticas) del enfoque biográfico narrativo en educación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMárgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málagaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectEducación - Investigaciónen_US
dc.subjectAutobiografíasen_US
dc.subject.otherNarrativas pedagógicasen_US
dc.subject.otherExperiencias de formaciónen_US
dc.titleInvestigación educativa y narrativas pedagógicas: aportes metodológicos para un campo en construcciónen_US
dc.title.alternativeEducational research and pedagogical narratives: methodological contributions for a field under constructionen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i3.9329
dc.rights.ccAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional