Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontero Esteva, Amelie
dc.contributor.authorCastillo Díaz, Ana
dc.date.accessioned2020-10-15T12:25:59Z
dc.date.available2020-10-15T12:25:59Z
dc.date.created2020-10
dc.date.issued2020-10-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/19987
dc.description.abstractEl objetivo principal que hemos propuesto para esta investigación es analizar la presencia de las universidades cubanas en las plataformas digitales donde más representadas están dichas instituciones: Facebook y Twitter. Para ello estudiaremos la gestión de contenidos y la vinculación de los públicos. En este sentido, la metodología se centra en el análisis de los contenidos publicados en los perfiles de las 20 universidades cubanas con presencia en las redes sociales antes mencionas. El período establecido a analizar corresponde al curso escolar 2018-2019.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectUniversidades-Cubaen_US
dc.subjectUniversidades-Redes socialesen_US
dc.subjectRedes sociales en interneten_US
dc.titleFacebook y twitter. Relaciones públicas 2.0 de la educación superior en Cubaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.relation.eventtitleCongreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia- CUICIID2020en_US
dc.relation.eventplaceOn-lineen_US
dc.relation.eventdate07/10/2020en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem