JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar THE - Presentaciones por título 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación - (THE)
    • THE - Presentaciones
    • Listar THE - Presentaciones por título
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación - (THE)
    • THE - Presentaciones
    • Listar THE - Presentaciones por título

    Listar THE - Presentaciones por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 8-12 de 12

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Moderación semipresencial - Finger Rules 

        Franco-Caballero, Pablo DanielAutoridad Universidad de Málaga; Sotorrío Sánchez, Gloria Eulalia (2020-11)
        Se presenta una adaptación de las Finger Rules (reglas de moderación) utilizadas en los diferentes consejos de estudiantes para su utilización en la docencia semipresencial a través de Blackboard Collaborate.
      • Observación Sistemática y Análisis de Contextos 

        Mena-Rodriguez, EstherAutoridad Universidad de Málaga (2016-08-30)
        Material docente para la asignatura de Observación sistemática y análisis de Contextos donde se intenta ver qué es la Observación en la Educación Infantil, la necesidad del uso de la misma para la práctica educativa, así ...
      • Seminario sobre TFG 

        Mena-Rodriguez, EstherAutoridad Universidad de Málaga; Velasco-Martinez, Leticia ConcepcionAutoridad Universidad de Málaga; Parra Muñoz, Juan Manuel (2016-03-14)
        El objetivo de esta presentación es ofrecer una información clara y precisa sobre cómo hacer un TFG así como ofrecer herramientas para su elaboración
      • Taller de Análisis Cualitativo, Construcción de teoría y Conclusiones 

        Tojar-Hurtado, Juan CarlosAutoridad Universidad de Málaga (2016-10-24)
        Objetivos/contenidos:  Profundizar en el análisis manual de datos cualitativos. Categorización.  Teorizar. Construir marcos teóricos, a partir de diagramas comprensivos.  Análisis de convergencias, organizadores ...
      • Taller de Lenguaje Inclusivo 

        Mena-Rodriguez, EstherAutoridad Universidad de Málaga; Parra Muñoz, Juan Manuel; Gomez-Carrillo, Victoria del RocioAutoridad Universidad de Málaga (2017-10-17)
        Indudablemente si hay algo que nos diferencia del resto de animales es el poder de comunicarnos mediante un lenguaje. A través de él, modulamos nuestras ideas, pensamientos, sentimientos y emociones interpretando todo lo ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA