JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Filología Inglesa, Francesa y Alemana - (FIFA)
    • FIFA - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Filología Inglesa, Francesa y Alemana - (FIFA)
    • FIFA - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem

    El empleo de las actividades de mentoría entre iguales

    • Autor
      Yélamos-Guerra, María SaloméAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2020-10-19
    • Palabras clave
      Aprendizaje; Enseñanza-Innovaciones; Bilingüismo-Estudio y enseñanza superior; Inglés-Estudio y enseñanza
    • Resumen
      Este capítulo trata sobre el rol de los mentores en la enseñanza superior universitaria en la enseñanza del inglés como medio de instrucción. Esta investigación se desarrolla dentro del marco de un Proyecto de Innovación reconocido por el Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador en la convocatoria 2020-2021. Presenta los resultados obtenidos en encuestas realizadas a 17 mentores pertenecientes a los Grados de Traducción en Interpretación y Filología Inglesa de la Universidad de Málaga. Los mentores asesoraron y guiaron tanto a alumnos del Grado en Ingeniería de la Energía como del Grado en Pedagogía de la Universidad de Málaga en sus respectivos proyectos en inglés en el primer y segundo cuatrimestre respectivamente. Este capítulo muestra los resultados derivados de la percepción de dichos alumnos mentores sobre su trabajo de mentoría
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/20021
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    El empleo de las actividades de mentoría entre iguales.pdf (65.92Kb)
    Colecciones
    • FIFA - Contribuciones a congresos científicos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA