Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYélamos-Guerra, María Salomé 
dc.date.accessioned2020-10-19T09:20:54Z
dc.date.available2020-10-19T09:20:54Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-10-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20021
dc.description.abstractEste capítulo trata sobre el rol de los mentores en la enseñanza superior universitaria en la enseñanza del inglés como medio de instrucción. Esta investigación se desarrolla dentro del marco de un Proyecto de Innovación reconocido por el Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador en la convocatoria 2020-2021. Presenta los resultados obtenidos en encuestas realizadas a 17 mentores pertenecientes a los Grados de Traducción en Interpretación y Filología Inglesa de la Universidad de Málaga. Los mentores asesoraron y guiaron tanto a alumnos del Grado en Ingeniería de la Energía como del Grado en Pedagogía de la Universidad de Málaga en sus respectivos proyectos en inglés en el primer y segundo cuatrimestre respectivamente. Este capítulo muestra los resultados derivados de la percepción de dichos alumnos mentores sobre su trabajo de mentoríaen_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectEnseñanza-Innovacionesen_US
dc.subjectBilingüismo-Estudio y enseñanza superioren_US
dc.subjectInglés-Estudio y enseñanzaen_US
dc.subject.otherMentoría entre igualesen_US
dc.subject.otherEstudios universitariosen_US
dc.subject.otherLengua francaen_US
dc.subject.otherInglésen_US
dc.subject.otherPlan Boloniaen_US
dc.subject.otherEMIen_US
dc.titleEl empleo de las actividades de mentoría entre igualesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrasen_US
dc.relation.eventtitleCUICIID 2020en_US
dc.relation.eventplaceOnlineen_US
dc.relation.eventdate7 de octubre 2020en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem