JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga
    • Vol. 1, nº 3 (2020): Special Issue: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga
    • Vol. 1, nº 3 (2020): Special Issue: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa
    • Ver ítem

    ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos

    • Autor
      Estalayo Bielsa, Paula
    • Fecha
      2020-09-30
    • Editorial/Editor
      Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga
    • Palabras clave
      Libros - Reseñas; Profesores - Formación profesional; Educación - Investigación; Aprendizaje; Experiencia - Investigación
    • Resumen
      Reseña de "¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos"
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/20027
    • DOI
      https://dx.doi.org/https://dx.10.24310/mgnmar.v1i3.10012
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    10012-Texto del artículo-36713-1-10-20200929.pdf (464.5Kb)
    Colecciones
    • Vol. 1, nº 3 (2020): Special Issue: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa

    Estadísticas

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA