Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
dc.contributor.author | Estalayo Bielsa, Paula | |
dc.date.accessioned | 2020-10-19T12:12:17Z | |
dc.date.available | 2020-10-19T12:12:17Z | |
dc.date.created | 2020 | |
dc.date.issued | 2020-09-30 | |
dc.identifier.citation | Estalayo Bielsa, P. (2020). Reseña de Hernández y Hernández, F., Aberasturi Apraiz, E., Sancho Gil, J.M. y Correa Gorospe, J.M. (eds.) (2020) ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Octaedro. Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 1 (3), 387-389 | en_US |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/20027 | |
dc.description.abstract | Reseña de "¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos" | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Libros - Reseñas | en_US |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | en_US |
dc.subject | Educación - Investigación | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Experiencia - Investigación | en_US |
dc.title | ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.doi | https://dx.10.24310/mgnmar.v1i3.10012 | |
dc.rights.cc | Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |