Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstalayo Bielsa, Paula
dc.date.accessioned2020-10-19T12:12:17Z
dc.date.available2020-10-19T12:12:17Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-09-30
dc.identifier.citationEstalayo Bielsa, P. (2020). Reseña de Hernández y Hernández, F., Aberasturi Apraiz, E., Sancho Gil, J.M. y Correa Gorospe, J.M. (eds.) (2020) ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Octaedro. Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 1 (3), 387-389en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20027
dc.description.abstractReseña de "¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos"en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMárgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málagaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectLibros - Reseñasen_US
dc.subjectProfesores - Formación profesionalen_US
dc.subjectEducación - Investigaciónen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectExperiencia - Investigaciónen_US
dc.title¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.doihttps://dx.10.24310/mgnmar.v1i3.10012
dc.rights.ccAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional