JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Datos de Investigación por departamento/instituto 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Datos de Investigación
    • Listar Datos de Investigación por departamento/instituto
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Datos de Investigación
    • Listar Datos de Investigación por departamento/instituto

    Listar Datos de Investigación por departamento/instituto "Psicología Básica"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Dataset sobre teorías implícitas e inteligencia emocional en el profesorado en formación de educación infantil 

        Gutiérrez-Cobo, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Cabello-González, RosarioAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Berrocal, PabloAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2021-09-28)
        El objetivo principal de la investigación es el de evaluar la influencia que tienen las teorías implícitas del profesorado en formación sobre la inteligencia emocional de los participantes evaluada esta a través de ...
      • Habilidades lectoras e inteligencia emocional como habilidad 

        Gutiérrez-Cobo, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Gómez, Auxiliadora; Martín-Delgado, María; Luque-Vilaseca, Juan LuisAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Berrocal, PabloAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2024-12-04)
        El objetivo es analizar la relación existente entre componentes lectores (rutas de lectura de palabras, fluidez y comprensión) y la Inteligencia Emocional (IE) como habilidad medida a través de un instrumento de ejecución ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA