Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCremades-García, Raúl 
dc.contributor.authorFelipe-Morales, Andrea 
dc.contributor.authorRodríguez-Ayllón, Jesús Alejandro 
dc.date.accessioned2020-10-26T07:53:55Z
dc.date.available2020-10-26T07:53:55Z
dc.date.created2020-10
dc.date.issued2020-10-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20127
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es conocer y valorar las expectativas y el grado de motivación del estudiantado universitario matriculado en la citada asignatura (n=127) ante la nueva propuesta de elaboración de vídeos para la animación lectora del alumnado de Primaria. Los datos se han obtenido mediante un cuestionario propio con preguntas abiertas y cerradas que han proporcionado información tanto cualitativa como cuantitativa. Los resultados exploran las diferencias entre aquellos factores que los participantes pensaron que les iban a suponer mayor dificultad y los que finalmente constituyeron un problema para el éxito de la actividad. Además, los aspectos más motivadores para el alumnado fueron el hecho de ofrecer una alternativa a los escolares confinados para ocupar su tiempo de modo creativo y educativo, así como la posibilidad de contribuir con su trabajo y creatividad en un momento de gran crisis social por la pandemia del coronavirus.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectProfesores-Formación profesionalen_US
dc.subjectAnimación a la lecturaen_US
dc.subjectAprendizaje por experienciaen_US
dc.subjectVídeo en la enseñanzaen_US
dc.subjectNiños-Libros y lecturaen_US
dc.subjectUniversidad de Málaga-Títulos académicos, Grado en Educación primariaen_US
dc.subjectEscolares-Adaptación-Ayudas audiovisualesen_US
dc.subjectEnseñanza primaria-Tecnología educativaen_US
dc.subjectBibliotecas escolaresen_US
dc.subjectEstudio y enseñanza primaria-Materiales audiovisualesen_US
dc.subjectEstudiantes universitarios-Evaluaciónen_US
dc.subject.otherFormación del profesoradoen_US
dc.subject.otherBibliotecas infantilesen_US
dc.subject.otherAnimación a la lecturaen_US
dc.subject.otherAprendizaje-servicioen_US
dc.subject.otherVídeos didácticosen_US
dc.titleExpectativas de estudiantes de Magisterio ante la colaboración virtual con bibliotecas escolaresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.relation.eventtitleCUIDIID 2020 Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docenciaen_US
dc.relation.eventplaceOnline (Madrid, España)en_US
dc.relation.eventdate7 y 8 de octubre de 2020en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem