Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCea, Nereida
dc.contributor.authorVicente, Aida María de
dc.date.accessioned2020-10-29T14:00:49Z
dc.date.available2020-10-29T14:00:49Z
dc.date.created2020-10
dc.date.issued2020-10-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20216
dc.description.abstractLos medios han jugado un papel fundamental al incrementar su tarea informativa, mostrando la importancia de la información contrastada, frente al fenómeno de la desinformación, que ha tenido un mayor impacto en las redes sociales. Asimismo, han optado en muchos casos por una estrategia de transparencia en la toma de decisiones editoriales. Todo ello ha venido a coincidir, en los medios digitales españoles con más usuarios, esto es, ElPais.com y elmundo.es, con un cambio en el modelo de negocio. El objetivo de este trabajo es describir todo ese proceso y evaluar cómo la comunicación de la empresa con sus lectores ha sido fundamental y ha tenido como objetivo reforzar la reputación y credibilidad y apoyar en esos valores el cambio de modelo hacia un sistema de pago por la información en entornos digitales.en_US
dc.description.sponsorshipEste trabajo recibe ayuda del Plan Propio de Investigación de la UMAen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas de informaciónen_US
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaen_US
dc.subjectEspaña-Servicios de información-Modelosen_US
dc.subjectGrupos de interés económicoen_US
dc.subjectComunicación en la empresaen_US
dc.subjectPublicaciones periódicas electrónicasen_US
dc.subjectCertezaen_US
dc.subjectPeriodismoen_US
dc.subject.otherComunicación corporativaen_US
dc.subject.otherempresas de informaciónen_US
dc.subject.otherteoría de los stakeholdersen_US
dc.subject.otherresponsabilidad social corporativaen_US
dc.titleLa comunicación corporativa en empresas periodísticas: Transparencia de la gestión en tiempos de crisis.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.relation.eventtitleCUIDIID 2020 Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docenciaen_US
dc.relation.eventplaceOnline (Madrid, España)en_US
dc.relation.eventdate7 y 8 de Octubre 2020en_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional