Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Díaz, Ana
dc.contributor.authorLuna Roldán, José
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidaden_US
dc.date.accessioned2020-11-03T12:58:45Z
dc.date.available2020-11-03T12:58:45Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-11-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20254
dc.description.abstractEn este trabajo se tratará de dilucidar la aceptación que tiene en el consumidor el uso de las pantallas led como soporte publicitario, con el fin de determinar si cualquier empresa interesada disfrutaría de un nicho de mercado para explotar. Igualmente se analizará la legislación actual, tanto a nivel local como en el resto de las ciudades principales de Andalucía, para ver las dificultades de instalación existentes.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiodos emisores de luzen_US
dc.subject.otherLeden_US
dc.subject.otherPublicidad exterioren_US
dc.subject.otherPantallas Leden_US
dc.subject.otherMárketingen_US
dc.subject.otherComunicación Audiovisualen_US
dc.titleAnálisis de las pantallas Led como soporte de publicidad exterior por parte de usuarios, anunciantes y profesionales en Málaga.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónen_US
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional