JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem

    Clasificación y respuesta automática de correos electrónicos mediante herramientas de análisis de datos

    • Autor
      Ruiz Luque, José Manuel
    • Director/es
      Madrid-Labrador, Nicolás MiguelAutoridad Universidad de Málaga; Mora-Bonilla, ÁngelAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2020-11-17
    • Palabras clave
      Correo electrónico; Minería de datos (Informática); Informática - Trabajos Fin de Grado; Grado en Ingeniería Informática - Trabajos Fin de Grado
    • Resumen
      Con este estudio nuestro objetivo es reducir el tiempo de trabajo de los empleados de una empresa, haciendo que se centren en la respuesta a correos más individualizados mientras que los correos generales se respondan automáticamente. Por ello, hemos desarrollado un clasificador que es capaz de filtrar las palabras y dar una respuesta estándar si encuentra ciertas palabras clave usando la teoría de conceptos formales y la minería de datos como base. De esta forma, permitimos que una empresa un servicio más eficiente a sus clientes, los cuales recibirán una respuesta más rápida y en caso de ser un correo más personal, ya será tratado por un trabajador, que solo prestará atención a este tipo de correos. Así, mejoraremos la imagen de empresa al utilizar las nuevas tecnologías y los sistemas de información en los servicios que se ofrecen al cliente.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/20365
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Ruíz Luque José Manuel Memoria.pdf (1.379Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Grado

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA