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dc.contributor.authorTorres, José Luis
dc.contributor.authorVillena, Eduardo
dc.date.accessioned2020-11-17T12:57:07Z
dc.date.available2020-11-17T12:57:07Z
dc.date.created2020-10-20
dc.date.issued2020-11-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20372
dc.description.abstractLas nuevas formas narrativas generadas a partir de videos cortos han logrado captar la atención de los investigadores en los últimos años. Al margen de YouTube, a día de hoy diferentes redes sociales han ido incorporando paulatinamente sendas herramientas para incluir el video dentro de su contenido; sin embargo, pocas plataformas han alcanzado tanta relevancia como la generada por TikTok. La amplia penetración de esta red social entre los usuarios la han convertido en la mejor alternativa para generar contenido a través de video. En consecuencia, de su capacidad prescriptora emerge ahora una nueva figura: el tiktoker. Del mismo modo, empresas y marcas de distintos sectores han ido tomando posiciones aquí dada su escasa saturación y su poca publicidad. En base a esto, la presente investigación tiene por objeto poner de manifiesto las oportunidades narrativas que ofrece TikTok como herramienta comunicativa; así como conocer las características que definen al nuevo influencer.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectTiktok(Firma)es_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherComunicación de la modaes_ES
dc.titleNuevas narrativas en redes sociales: el caso de TikTokes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleCINCOMAes_ES
dc.relation.eventplaceSalamancaes_ES
dc.relation.eventdate20/10/2020es_ES


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