Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTurci-Domingo, Maria Isabel 
dc.contributor.authorLara Morales, Paula María
dc.contributor.otherFilología Inglesa, Francesa y Alemanaes_ES
dc.date.accessioned2020-11-17T13:04:12Z
dc.date.available2020-11-17T13:04:12Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-11-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20374
dc.description.abstractEn este trabajo se estudia un tipo de oferta turística en la que confluyen el turismo de lujo, el gastronómico y el cultural: alojamientos en castillos y palacios reconvertidos en hoteles boutique, concretamente, situados en Francia y España. Específicamente, el análisis se ha centrado en el sitio web de la prestigiosa asociación francesa de hoteles y restaurantes llamada Relais & Châteaux, con el fin de aproximarnos a entender el modo en el que se presenta en Internet la experiencia turística ligada al alojamiento en estos edificios históricos. Para ello, se procede a examinar la construcción, la organización y los recursos discursivos que intervienen en la captación del público objetivo vinculada a las estrategias de promoción y comercialización llevadas a cabo por esta asociación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlojamientos turísticoses_ES
dc.subjectCastilloses_ES
dc.subjectPalacioses_ES
dc.subject.otherTurismo culturales_ES
dc.subject.otherPatrimonio culturales_ES
dc.subject.otherPatrimonio arquitectónicoes_ES
dc.titleAlojarse en Castillos y Palacios. Estudio de la Oferta en Francia y Españaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional