Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández-Paradas, Mercedes 
dc.contributor.authorMedina Ruiz, Israel
dc.date.accessioned2020-11-23T11:09:48Z
dc.date.available2020-11-23T11:09:48Z
dc.date.created2020-11-22
dc.date.issued2020-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20419
dc.description.abstractLos archivos empresariales de la Edad Contemporánea constituyen una fuente fundamental para el análisis de la historia económica desde el Ochocientos hasta nuestros días. El principal objetivo de este estudio consiste en que el alumnado del Grado en Historia se acerque por primera vez y tome conciencia del gran valor de los archivos empresariales de la Edad Contemporánea, como fuente para analizar la historia económica, social y tecnológica en dicho periodo. El enfoque dado a esta investigación se basa en la metodología Technical Pedagogical Content Knowledge (T-PACK).es_ES
dc.description.sponsorshipI Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga. Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectPatrimonio - Educaciónes_ES
dc.subjectArchivos de empresaes_ES
dc.subject.otherInnovación Educativaes_ES
dc.subject.otherEducacion Patrimoniales_ES
dc.subject.otherGrado en Historia, HIstoria Contemporáneaes_ES
dc.subject.otherArchivos Empresarialeses_ES
dc.titleUna propuesta de mejora de las competencias de los estudiantes del Grado en Historia en relación a los archivos empresarialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.relation.eventtitleII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las Áreas de Conocimiento, 11-13 de noviembre de 2020, Online.es_ES
dc.relation.eventplaceOnlinees_ES
dc.relation.eventdate11-13 de noviembre de 2020es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem