Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz-Santamaría, José Luis 
dc.date.accessioned2020-11-27T10:19:28Z
dc.date.available2020-11-27T10:19:28Z
dc.date.created2017-07
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.citationRUIZ SANTAMARÍA, J. L. (2017). Estudiantes con discapacidad en la enseñanza de las ciencias jurídicas y sociales en las Universidades españolas. Revista Jurídica De Investigación E Innovación Educativa ( REJIE Nueva Época), (16), 81-93.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20489
dc.descriptionRevista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa (REJIE NUEVA ÉPOCA)es_ES
dc.description.abstractEste trabajo analiza la situación de los estudiantes con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales en la enseñanza de las ciencias jurídicas y sociales en las Universidades españolas. Con la entrada en vigor del Plan Bolonia en el que el alumno es cada vez más protagonista de su propio aprendizaje, estas barreras son aún más acusadas para este colectivo. El estudio finaliza con el tratamiento de las adaptaciones curriculares acompañado de un variado número de ejemplos que describen situaciones diversas en las aulas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málagaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMinusválidoses_ES
dc.subjectTítulos académicoses_ES
dc.subject.otherDiscapacidades_ES
dc.subject.otherCiencias Jurídicas y Socialeses_ES
dc.subject.otherAdaptación curriculares_ES
dc.subject.otherUniversitarios con discapacidades_ES
dc.subject.otherPlan Boloniaes_ES
dc.subject.otherServicios de apoyo a estudiantes universitarios con discapacidades_ES
dc.titleEstudiantes con discapacidad en la enseñanza de las ciencias jurídicas y sociales en las Universidades españolases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Derechoes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24310/REJIE.2017.v0i16.7636
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem