Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorrecilla-García, Juan Antonio 
dc.date.accessioned2020-12-15T08:26:33Z
dc.date.available2020-12-15T08:26:33Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20570
dc.descriptionSe trata de una ponencia invitada al Simposio “Innovación Metodológica en la Formación para mejorar la Empleabilidad y Gestionar el Emprendimiento a partir de Metodologías Activas".es_ES
dc.description.abstractLas experiencias denominadas hackatones, como formatos competitivos de la actividad de ideación de propuestas, están proliferando considerablemente en los entornos educativos. Y, en particular, en los ámbitos técnicos y vinculados a la futura creación de empresas. Este trabajo se lleva a cabo con el objeto de analizar las motivaciones, el grado de actividad de los participantes a lo largo de la fase asíncrona y de la fase síncrona, y, por último, el impacto de las diferentes actividades realizadas sobre el grado de adquisición de conocimientos específicos relacionados con el objeto del hackathon.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Teches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subject.otherMicrolearninges_ES
dc.subject.otherConcurso ideases_ES
dc.subject.otherHackathones_ES
dc.titleHackathon de soluciones a retos predefinidos como una herramienta formativa en las carreras universitariases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroEscuela de Ingenierías Industrialeses_ES
dc.relation.eventtitleII Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Avanzando en las ÁREAS DE CONOCIMIENTOes_ES
dc.relation.eventplaceON LINE, ESPAÑAes_ES
dc.relation.eventdate11, 12 y 13 de noviembre de 2020es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem