Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz-Palmero, Julio 
dc.contributor.authorSanchez-Rivas, Enrique 
dc.contributor.authorLinde-Valenzuela, Teresa
dc.contributor.authorSanta-Cruz Sánchez, Emilio
dc.date.accessioned2021-01-11T07:42:32Z
dc.date.available2021-01-11T07:42:32Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2021-01-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20670
dc.description.abstractCada vez son más las propuestas metodológicas que se fundamentan en la neurociencia y en la ecología de sistemas. Se trata de una tendencia pedagógica que se extiende más allá de los contextos escolares, llegando a la formación inicial y permanente de profesionales. Esta dinámica de cambio se nutre de aportaciones muy diversas, aunque con un denominador común: la superación del pacto tradicional que se establece entre los agentes implicados en la formación.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza - Innovacioneses_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherCreatividades_ES
dc.subject.otherMetodologías activases_ES
dc.titleEl nuevo pacto pedagógico y las metodologías activases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleXIV Congresso Internacional de Educaçao e Inovaçaoes_ES
dc.relation.eventplaceCoimbraes_ES
dc.relation.eventdate09/12/2020es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem