Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortés-González, Pablo 
dc.contributor.authorMañas-Olmo, Moisés Antonio 
dc.contributor.authorGonzález Alba, Blas
dc.date.accessioned2021-01-11T12:51:55Z
dc.date.available2021-01-11T12:51:55Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2021-01-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20671
dc.description.abstractLa promoción de la escuela inclusiva precisa de la presencia en el aula de un segundo docente que desempeñe funciones específicas de apoyo educativo. En este sentido, la incorporación a las dinámicas del aula ordinaria del maestro de Pedagogía Terapéutica, lo que precisa de un aumento del número de horas asignadas en cada centro y que es responsabilidad de las administraciones educativas, se posiciona como una estrategia viable y favorecedora de prácticas inclusivas, pues como nos recuerda Traver (2014), la colaboración entre el profesorado especialista y el de aula promueve procesos de reflexión que mejoran los procesos de participación de todo el alumnado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectProfesoreses_ES
dc.subject.otherEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherDocenteses_ES
dc.titleLimitaciones macro y microsistémicas que giran en torno a prácticas inclusivas. Un caso de estudioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleXIV CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓNes_ES
dc.relation.eventplaceCoimbraes_ES
dc.relation.eventdate9-11 diciembre de 2020es_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional