Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuarez Pérez Cea, Jesús
dc.contributor.authorJiménez Calvo, Pedro José
dc.contributor.authorRedondo-Castro, Cristina 
dc.date.accessioned2021-01-13T10:12:30Z
dc.date.available2021-01-13T10:12:30Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-01-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20679
dc.description.abstractEs necesario, desde la comunidad educativa, preservar y promover la historia de la pedagogía, un bien cultural que, junto con la historia de la educación, está en peligro. Ya que, pese a la importancia de las mismas en la formación de los futuros docentes y educadores, en los planes de estudios de nuestras instituciones de educación formal cada vez están menos presentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducación - Historiaes_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherHistoria de la Educaciónes_ES
dc.titlePedagogos en la historia. Una propuesta educativa de aprendizaje experiencial y reflexivoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleXIV CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN E INNOVACIÓNes_ES
dc.relation.eventplaceCoimbra, Portugales_ES
dc.relation.eventdate9/12/2020 - 11/12/2020es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem