Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGrupo de Investigación en Enseñanza de las Ciencias y Competencias (ENCIC, HUM-974); CTS156: CONTROL NERVIOSO DE LA RESPIRACION, CIRCULACION Y DE LAS EMOCIONES (CONTROL NERVIOSO DE LA RESPIRA)es_ES
dc.contributor.authorRodríguez-Losada, Noela 
dc.contributor.authorGarcía-Ruiz, María Cristina
dc.contributor.authorLupión-Cobos, Teresa 
dc.contributor.otherDidáctica de las Matemáticas, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.date.accessioned2021-01-26T12:00:37Z
dc.date.available2021-01-26T12:00:37Z
dc.date.created2021-01-24
dc.date.issued2021-01-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/20838
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectCiencia - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectTecnología - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherMicrobioes_ES
dc.subject.otherHigienees_ES
dc.subject.otherCultivoes_ES
dc.titleIndagaSTEAM Escuela. Reto científico para estudiar el concepto de microbio e higiene Ed. Primaria. Ficha de trabajo para el alumnado: guía docente para primer ciclo de primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem