Mostrar el registro sencillo del ítem
La máxima de a minúscula
dc.contributor.advisor | Cano-García, Josefa | |
dc.contributor.author | Martos Porras, Miguel Angel | |
dc.contributor.other | Arte y Arquitectura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-02-01T13:03:37Z | |
dc.date.available | 2021-02-01T13:03:37Z | |
dc.date.created | 2021-02-01 | |
dc.date.issued | 2021-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/20910 | |
dc.description.abstract | La máxima de a minúscula es una observación del vínculo del ser humano con su entorno, prestando especial atención a la influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en nuestro día a día. El desarrollo del mismo transcurre a través de la exploración de los elementos propios del audiovisual, completándose a su vez con ciertos objetos escultóricos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Bellas Artes - Trabajos Fin de Master | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología | es_ES |
dc.subject.other | Desconexión | es_ES |
dc.subject.other | Naturaleza | es_ES |
dc.title | La máxima de a minúscula | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.centro | Facultad de Bellas Artes | es_ES |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |