Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartos-Pérez, Maria-Victoria
dc.date.accessioned2021-04-23T11:17:28Z
dc.date.available2021-04-23T11:17:28Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.citationMartos-Pérez, Maria-Victoria (2020) Educadoras/es sociales y la relación educativa. Un estudio narrativo en la formación inicial. En "Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030". Ediciones Egregius. ISBN-978-84-18167-39-3es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/21461
dc.description.abstractEn esta ponencia voy a presentar algunos resultados de la tesis doctoral en curso, que se plantea comprender y analizar el desarrollo de saberes profesionales en estudiantes de Educación Social a lo largo de su periodo de formación inicial. Se centra en la relación que establece el alumnado con el conocimiento, consigo mismos y con el Otro.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucia Teches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Egregiuses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación sociales_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherRelationshipes_ES
dc.subject.otherNarrativees_ES
dc.subject.otherExperiencees_ES
dc.titleEducadoras/es sociales y la relación educativa. Un estudio narrativo en la formación inicial.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleCongreso Internacional Nodos del Conocimientoes_ES
dc.relation.eventplaceVirtual (Sevilla, Zaragoza, México DF)es_ES
dc.relation.eventdate10-11 diciembre 2020es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem