Mostrar el registro sencillo del ítem
Educadoras/es sociales y la relación educativa. Un estudio narrativo en la formación inicial.
dc.contributor.author | Martos-Pérez, Maria-Victoria | |
dc.date.accessioned | 2021-04-23T11:17:28Z | |
dc.date.available | 2021-04-23T11:17:28Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.citation | Martos-Pérez, Maria-Victoria (2020) Educadoras/es sociales y la relación educativa. Un estudio narrativo en la formación inicial. En "Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030". Ediciones Egregius. ISBN-978-84-18167-39-3 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/21461 | |
dc.description.abstract | En esta ponencia voy a presentar algunos resultados de la tesis doctoral en curso, que se plantea comprender y analizar el desarrollo de saberes profesionales en estudiantes de Educación Social a lo largo de su periodo de formación inicial. Se centra en la relación que establece el alumnado con el conocimiento, consigo mismos y con el Otro. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucia Tech | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Egregius | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación social | es_ES |
dc.subject.other | Education | es_ES |
dc.subject.other | Relationship | es_ES |
dc.subject.other | Narrative | es_ES |
dc.subject.other | Experience | es_ES |
dc.title | Educadoras/es sociales y la relación educativa. Un estudio narrativo en la formación inicial. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.eventtitle | Congreso Internacional Nodos del Conocimiento | es_ES |
dc.relation.eventplace | Virtual (Sevilla, Zaragoza, México DF) | es_ES |
dc.relation.eventdate | 10-11 diciembre 2020 | es_ES |