Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprender diseño online. Análisis de adaptación curricular a consecuencia de la covid-19
dc.contributor.author | Ríos-Moyano, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T07:14:19Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T07:14:19Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.date.issued | 2021-05-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/22156 | |
dc.description.abstract | Después de casi un año desde la incidencia de la pandemia Covid-19, que obligó a gran parte de la docencia a la modalidad online, se expone el trabajo realizado durante el curso académico 2020/2021 en la asignatura Diseño y estética de lo cotidiano. La asignatura es obligatoria, del tercer curso del título de Graduado/a en Historia del Arte por la Universidad de Málaga. Se presentan las distintas metodologías y actividades llevadas a cabo durante los meses que se impartió la docencia, de octubre a febrero. Comparando la asignatura en la modalidad presencial (anterior a la covid-19) y las modificaciones realizadas para adaptarla a la modalidad totalmente online. Se insiste en las actividades realizadas por los alumnos para conseguir los objetivos, adquirir las competencias y asimilar los contenidos. Expondremos también los resultados, análisis de debilidades y fortalezas, así como propuestas de mejora para los escenarios docentes a partir del curso próximo. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Proyecto de Innovación Educativa “Estrategias canónicas y anticanónicas en la docencia de la Historia de la Cultura: Identidad y pedagogía ciudadana " (PIE19-102. Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech) | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diseño - Enseñanza asistida por ordenador | es_ES |
dc.subject | Estética - Enseñanza asistida por ordenador | es_ES |
dc.subject | Diseño - Estudio y enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Estética - Estudio y enseñanza superior | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza Online | es_ES |
dc.subject.other | Virtualización | es_ES |
dc.subject.other | Educación Superior | es_ES |
dc.subject.other | Humanidades | es_ES |
dc.subject.other | Diseño | es_ES |
dc.title | Aprender diseño online. Análisis de adaptación curricular a consecuencia de la covid-19 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Filosofía y Letras | es_ES |
dc.relation.eventtitle | XVII Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad | es_ES |
dc.relation.eventplace | Universidad del Egeo. Campus Rodas, Rodas, Grecia. | es_ES |
dc.relation.eventdate | 5–6 de mayo de 2021 | es_ES |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |