- RIUMA Principal
- Investigación
- Listar Investigación por autor
Listar Investigación por autor "Caballero-Cortés, Ángela"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la equidad en en el programa Erasmus: Estudio de caso de la Universidad de Málaga
Caballero-Cortés, Ángela (2016)Este trabajo se enmarca dentro de las investigaciones de educación comparada y en concreto del Proyecto I+D+I "Equidad y movilidad universitaria en el nuevo marco del EEES: análisis del índice de elegibilidad ERASMUS a ... -
Conservatorio de Música de Málaga: Proceso Pedagógico, Historia y género (1869-1959)
Flores Núñez, María del Pilar (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)La investigación reconstruye la Historia del Conservatorio de Música de Málaga desde su inicio en el 1869 hasta el año 1959, momento que en su funcionamiento y dinámica tiene cierta analogía con el actual centro musical. ... -
Las construcciones escolares públicas de Educación Secundaria en Málaga
De-Gálvez-Aranda, Gonzalo (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)INTRODUCCIÓN: La tesis “Las construcciones escolares públicas de educación secundaria en Málaga” se aborda desde el campo de las administraciones públicas, de la arquitectura y de la educación con un objetivo doble: al ... -
Las herramientas de la web 2.0 como facilitadoras de los procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación a Distancia ante la era digital
Caballero-Cortés, Ángela; Moreno-Martínez, Noelia Margarita (2014-12-19)Ante las nuevas demandas, exigencias y desafíos que plantea la era digital al ámbito educativo, se hace necesario redefinir los roles del profesor tutor y del alumnado, y a su vez, el planteamiento de nuevos enfoques ... -
La Educación Comparada en los planes de estudios de Ciencias de la Educación en la Universidad de Málaga
Caballero-Cortés, Ángela (2018-12-10)El objetivo de esta pequeña aportación, no es hacer un amplio recorrido histórico desde su nacimiento y desarrollo, hasta hoy día, de la «joven Universidad de Málaga». Pretendemos simplemente, poner de ma- nifiesto, de ...