JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Mezclando ideas diseñamos actividades creativas. La imagen y la cultura visual en el contexto de la innovación educativa

    • Autor
      Ríos-Moyano, SoniaAutoridad Universidad de Málaga; Escalera-Pérez, Dolores ReyesAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2021
    • Editorial/Editor
      I Jornadas de Innovación Educativa “Compartiendo experiencias: la docencia universitaria del estudio de la imagen como Historia cultural. Grupo “APES. Estudis de Cultura Visual”. Departament d’Història de l’art de la Universitat de València. 24 de marzo de 2021 (semipresencial)
    • Palabras clave
      Educación; Metodologías de estudio; Historia del Arte; Imágenes; Aprendizaje
    • Resumen
      Esta comunicación es el culmen de tres Proyectos de innovación educativa iniciados en la convocatoria 2013 por la Universidad de Málaga con código PIE13-145, PIE 15-060 y PIE17-055 coordinados por la profesora Ríos Moyano con la colaboración de la investigadora Escalera Pérez. Han sido seis años de trabajo ininterrumpido en el que se han llevado a la práctica distintas metodologías y actividades formativas que atienden a la motivación del alumno en las clases presenciales, tanto en las sesiones teóricas como prácticas. Entre las asignaturas participantes, de contenidos diversos, destacan tanto las del Grado en Historia del Arte como del Máster.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/22632
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    ResumenJábegaValencia (24.03.21).pdf (890.8Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA