Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartin-Alonso, Diego
dc.contributor.authorMartos, María Victoria
dc.contributor.authorPañagua-Domínguez, Laura Andrea
dc.date.accessioned2021-07-19T08:28:58Z
dc.date.available2021-07-19T08:28:58Z
dc.date.issued2021-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/22652
dc.description.abstractSe estudian los desencuentros vividos por el profesorado en formación, así como las estructuras y contextos que los generan. Finalmente, se abordan posibles vías para orientar a la formación docente, teniendo en cuenta el marco analizado anteriormente.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectProfesores - Formacion profesionales_ES
dc.subject.otherRelación educativaes_ES
dc.subject.otherFormación docentees_ES
dc.titleRelación educativa y saberes docentes en la formación de profesoradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleII Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas. INNTED 2021es_ES
dc.relation.eventplaceSevillaes_ES
dc.relation.eventdate15 y 16 de julio de 2021es_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional