Mostrar el registro sencillo del ítem
La pedagogía de la experiencia en contexto.
dc.contributor.author | Pañagua-Domínguez, Laura Andrea | |
dc.contributor.author | Martos-Pérez, Maria-Victoria | |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T06:12:31Z | |
dc.date.available | 2021-07-26T06:12:31Z | |
dc.date.created | 2021-07-25 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/22698 | |
dc.description | Beca FPU18/03562 | es_ES |
dc.description.abstract | A partir de una propuesta de formación para la asignatura Formación y Desarrollo Profesional orientada en una pedagogía de la experiencia, surge la necesidad de pensar-nos en lo acontecido, haciendo un análisis de uno de los elementos principales que han atravesado la vivencia y la relación educativa: los foros. Éstos pretendieron ser un espacio para que el alumnado pudiese narrar su experiencia y vincularla a la asignatura, a medida que se gestaba la relación educativa. El propósito de esta comunicación es describir, comprender, analizar e indagar en dicha experiencia en contexto de virtual. Hemos apreciado cómo este dispositivo ha permitido establecer relación educativa y desarrollar, de manera creativa, el curriculum en el nuevo espacio educativo de la virtualidad. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Formación | es_ES |
dc.subject.other | Virtualidad | es_ES |
dc.subject.other | experiencia | es_ES |
dc.subject.other | Relación educativa | es_ES |
dc.title | La pedagogía de la experiencia en contexto. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.eventtitle | CIMIE. 9º Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa | es_ES |
dc.relation.eventplace | Barcelona | es_ES |
dc.relation.eventdate | 1-2 julio 2021 | es_ES |