Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMárquez García, María Jesús
dc.contributor.authorMancila, Iulia
dc.date.accessioned2021-07-30T10:11:33Z
dc.date.available2021-07-30T10:11:33Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/22720
dc.description.abstractEl artículo que se presenta expone los resultados de investigación sobre riesgo de abandono escolar en la educación secundaria obligatoria en Chile y España. Las técnicas utilizadas desde una epistemología hermenéutica, buscan comprender en profundidad los factores que motivan el abandono escolares_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación-Investigaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza secundaria-Españaes_ES
dc.subjectEnseñanza secundaria-Chilees_ES
dc.subject.otherAbandono escolares_ES
dc.titleEarly school leavers and school dropout in the compulsory secondary schools: a comparative view from Chile and Spaines_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleWorld Education Research Association (WERA)es_ES
dc.relation.eventplaceSantiago de Compostela, Españaes_ES
dc.relation.eventdate7-9 julioes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem