Listar Vol. 2, nº 2 (2021) por título
Mostrando ítems 16-19 de 19
-
Reflexiones para avanzar: experiencias en la investigación educativa
(Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)El siguiente trabajo, de carácter reflexivo, muestra la visión de dos estudiantes de doctorado que, tras iniciarse en el mundo de la investigación educativa, creen necesario compartir sus vivencias y primeros pasos con ... -
Robótica, realidad aumentada y TAC como herramientas clave en la metodología CLIL en Educación Infantil
(Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)Presentamos en este artículo una experiencia de aula en la que se trabaja la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) en educación infantil utilizando las nuevas tecnologías como recurso educativo. El ... -
Ser maestra en compañía. Entrevista a Carmen Cañabate.
(Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)Entrevistar a Carmen Cañabate, maestra de educación primaria del CEIP Clara Campoamor (Huércal de Almería), no es una decisión baladí. Significa, por un lado, continuar cuidando el espacio de Márgenes como un lugar donde ... -
Un tutorial no es un maestro
(Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)En estos días de virtualidad, las pantallas han cobrado un enorme protagonismo, también en la educación. En este contexto de explosión digital que genera tantas adhesiones, la autora nos recuerda que un tutorial no es un ...