Mostrar el registro sencillo del ítem
Un tutorial no es un maestro
dc.contributor.author | Díez Navarro, María Carmen | |
dc.date.accessioned | 2021-08-30T09:30:38Z | |
dc.date.available | 2021-08-30T09:30:38Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Díez Navarro, Mª C. (2021). Un tutorial no es un maestro. Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2(2), 139-142 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/22759 | |
dc.description.abstract | En estos días de virtualidad, las pantallas han cobrado un enorme protagonismo, también en la educación. En este contexto de explosión digital que genera tantas adhesiones, la autora nos recuerda que un tutorial no es un maestro y una pantalla no es una escuela. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación - Investigación | es_ES |
dc.subject.other | virtualidad | es_ES |
dc.subject.other | tutoriales | es_ES |
dc.subject.other | relación educativa | es_ES |
dc.subject.other | pantallas | es_ES |
dc.subject.other | presencia | es_ES |
dc.title | Un tutorial no es un maestro | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i2.12828 | |
dc.rights.cc | Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |