Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIUMA
Esta colección
Listar
Todo RIUMA
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo de publicación
Centros
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo de publicación
Centros
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
DE INTERÉS
Datos de investigación
Reglamento de ciencia abierta de la UMA
Política de RIUMA
Politica de datos de investigación en RIUMA
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Preguntas frecuentes
Manual de uso
Derechos de autor
Contacto/Sugerencias
Ver ítem
RIUMA Principal
Revistas y Jornadas
Revistas
Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga
Vol. 2, nº 2 (2021)
Ver ítem
RIUMA Principal
Revistas y Jornadas
Revistas
Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga
Vol. 2, nº 2 (2021)
Ver ítem
Una mirada comunitaria en la escuela: el diagnóstico del barrio como motor de arranque para proyectos de Aprendizaje-Servicio
Autor
Arriaga-Sanz, Cristina
;
Cabedo-Mas, Alberto
;
Chiva-Bartoll, Óscar
;
Moliner-Miravet, Lidón
Fecha
2021
Editorial/Editor
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga
Palabras clave
Educación - Investigación; Educación comunitaria
URI
https://hdl.handle.net/10630/22769
DOI
https://dx.doi.org/https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i2.10574
Compartir
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros
Una mirada comunitaria en la escuela. El diagnóstico del barrio como motor de arranque para proyectos de Aprendizaje-Servicio.pdf (709.0Kb)
Colecciones
Vol. 2, nº 2 (2021)
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional