JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Nomads of Knowledge: Analysis of Disruptive Pedagogical Practices in Secondary Education

    • Autor
      Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Prados-Megías, Esther; Montes Rodríguez, Ramón; Ocaña Fernández, Almudena; González Pérez, Alicia; Anguita Martínez, Rocio
    • Fecha
      2021-09-03
    • Palabras clave
      Enseñanza secundaria
    • Resumen
      This paper presents an exploratory study and a critical analysis of experiences of emerging pedagogies and disruptive practices in secondary education, developed in 4 universities, in Spain (Extremadura, Valladolid, Granada and Málaga). This study intends to transform these schools into an open space for educational experimentation through the production of shared designs, prototypes of experiences and cultural products
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/22865
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    showAbstract_2021-02-02_18-26-09.pdf (149.1Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA