- RIUMA Principal
- Investigación
- Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
- Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por autor
Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por autor "Peláez-Sánchez, José Ignacio"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis de sentimiento en imágenes: hacia un modelo predictivo de emociones para el desarrollo de campañas de comunicación mediante técnicas de inteligencia computacional
Sánchez-Núñez, Pablo (UMA Editorial, 2023-03)En la mayoría de las ocasiones, cuando un consumidor adquiere un producto, lo hace de una forma subjetiva donde la componente emocional juega un papel fundamental en el proceso de decisión. No se trata, pues, de una decisión ... -
Opinion mining and sentiment analysis in marketing communications: a science mapping analysis in Web of Science (1998–2018)
Sánchez-Núñez, Pablo; De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Peláez-Sánchez, José Ignacio (Social Sciences, 2020)Opinion mining and sentiment analysis has become ubiquitous in our society, with applications in online searching, computer vision, image understanding, artificial intelligence and marketing communications (MarCom). ...