- RIUMA Principal
- Investigación
- Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
- Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por autor
Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por autor "Chaparro-Escudero, Manuel Miguel"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Las emisoras municipales en Andalucía: proximidad y rentabilidad social (1979-2014)
Gabilondo-García-del-Barco, Victoria (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)Objeto de estudio Definir el marco actual de las Emisoras Municipales en Andalucía como medios de alternativos de proximidad, en su contribución a la vertebración social y construcción democrática, y en el aprovechamiento ... -
Internet, redes sociales on line y empoderamiento ciudadano en El Salvador. El aporte de Internet y las redes sociales on line entre los salvadoreños radicados en el exterior y su lugar de origen
Arévalo Ramos, Cristóbal de Jesús (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)La presente tesis es una investigación sobre el aporte de las tecnologías de la información a la sociedad, ahora de forma ampliada e intensa por la Web 2.0. La Web 2.0 consiste en plataformas basadas en la interacción entre ... -
La televisión comunitaria como medio alternativo para el empleo de las nuevas tecnologías. Caso específico: Escuela de Video Mesoamericana
Andrade Luna, Tatiana Eunice (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Como un aporte a la Comunicación Participativa, en especial a la televisión comunitaria y a la sociedad civil que conforman las comunidades de los diversos estratos sociales, incluyendo a las de escasos recursos; el presente ...