- RIUMA Principal
- Investigación
- Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
- Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por autor
Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por autor "Fernández-Torres, María Jesús"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Comunicación y alfabetización digital en educación durante la COVID-19
Fernández-Torres, María Jesús; Sánchez Villarrubia, Rocío (2020-10-14)En los últimos años, ha sido constante la incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la cotidianeidad de la ciudadanía en general. La educación no escapa de la realidad de las TIC y ... -
Desinformación, framing y prensa deportiva en España.
La desinformación es un fenómeno que, aunque esté de plena actualidad, no es nuevo (Burnam, 1975; Galdón, 1994) y puede contemplarse desde muchas perspectivas y con interpretaciones diferentes. Para ello, es muy importante ... -
Iniciativas en materia de desinformación e inteligencia artificial en la UE: una visión normativa.
La desinformación, a pesar de no ser ya considerada como un fenómeno nuevo, ha aumentado vertiginosamente debido a los nuevos canales de comunicación y sus posibilidades de difusión (Sánchez-Beato, 2022). La irrupción ... -
Relaciones públicas y programas de movilidad en educación superior: tendencias y estrategias comunicativas
Fernández-Torres, María Jesús; Sánchez Villarrubia, Rocío (2019-10-28)Los programas de movilidad constituyen desde hace años y son en la actualidad un incentivo para el alumnado universitario que ve en ellos la facilidad y la posibilidad de viajar y estudiar en universidades tanto nacionales ... -
Youtubers infantiles, los nuevos protagonistas de la comunicación comercial
Chamizo-Sánchez, Rocío; Fernández-Torres, María Jesús (2020-01-27)Los estudios de audiencias infantiles nos muestran datos que revelan el importante papel que juega Internet y las redes sociales en la vida diaria de este público. El AIMC Niñ@s 2018 sitúa el consumo de vídeos en Internet ...