Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 47-66 de 753
-
Best Paellas & Rice Recipes in Málaga.
(Autoedición en Amazon Books, 2016-08-04)Rice, the guiding light and the star of flavours in the healthy Mediterranean diet, is the central meeting point for the great food products of Malaga. In this book you will find more than 200 different ways to cook rice ... -
Bibliometric analysis and network mapping of the scientific literature on the influence of public relations on wellbeing and happiness
(2022-05-26)Gestionar la felicidad y el bienestar de los empleados como estrategia organizacional ofrece resultados positivos para las empresas, como ha sido ampliamente estudiado en la literatura científica. En el campo de las ... -
Bibliometric Analysis of International Scientific Production on the Management of Happiness and Well-Being in Organizations
(IOAP-MPDI, 2022-06-22)The interest of the scientific community and, consequently, the scientific production of topics on happiness and well-being at work, or the management of happiness in organizations, has been increasing over the years. ... -
Bibliometric Analysis of International Scientific Production on the Management of Happiness and Well-Being in Organizations
(MDPI, 2022-06-24)The interest of the scientific community and, consequently, the scientific production of topics on happiness and well-being at work, or the management of happiness in organizations, has been increasing over the years. ... -
Bienestar y felicidad laboral como estrategia de sostenibilidad empresarial. Un análisis de las organizaciones españolas certificadas con el sello B-Corp.
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-03-29)La responsabilidad social ha ganado peso y se valora no sólo en términos de mejora de la imagen de marca sino vinculada a la sostenibilidad y la competitividad. Así han surgido distintos estándares que acreditan la gestión ... -
Braindancing: propuesta de creación audiovisual y danza.
(2017-12-11)La danza es la huella movible del cráneo y del cuerpo en acción. En este sentido es el fósil, la estela, el vestigio de una relación espacial entre el cuerpo, la música y la interacción con objetos y sujetos. A modo de ... -
Branded Content: Contenidos que marcan. Revisión de casos recientes
(2014-05-07)1. El nuevo contexto comunicativo 2. Definición de Branded Content 3. Branded Content y otros formatos: ¿qué es Branded Content y qué no? 4. Elementos del Branded Content • Big Data • Engagement • Storytelling • ... -
Brand’s communications in COVID-19. Social role during and after lockdown
(Taylor & Francis, 2022-04-20)The paper aims to identify the narrative communicative resources and messages spread by brands within the background of a global pandemic. This study compares two samples of advertising spots broadcast in Spain: one ... -
Building a Culture of Peace: The San José de Apartadó Peace Community.
(Sage, 2022-09-02)Artículo fruto de una investigación que analiza la experiencia de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó, ubicada en el Urabá antioqueño colombiano. Un caso emblemático en medio de un territorio geoestratégico disputado ... -
Buscando ciudadanos comprometidos en la sociedad digital: las ong en redes sociales.
(2020-12-10)En la actual sociedad digital las redes sociales se han convertido en la base de las estrategias comunicativas tanto del sector público como privado. También el tercer sector social se ha visto obligado a adaptarse a estas ... -
Campaña electoral andaluza 2022: análisis de las relaciones entre interés, seguimiento informativo y participación ciudadana.
(Universidad Complutense de Madrid, 2024-09-26)Este trabajo analiza el seguimiento informativo de la campaña de las elecciones andaluzas de 2022 y su vinculación con el interés manifestado por los ciudadanos en la campaña y con su participación a través del voto y como ... -
La campaña “medio ambiente” del canal infantil Clan (rtve) como herramienta de comunicación ecosocial
(Dykinson/Álvarez Rivas, D & Jiménez Gómez, I. (coord.), 2022-06-23)Este capítulo analiza la campaña “Medio Ambiente” emitida por el canal infantil Clan, de la televisión pública española (RTVE) durante el mes de junio de 2021. Se realiza un análisis del discurso de los diez vídeos desde ... -
Canal Sur como motor de la producción de cine en Andalucía: evolución hasta la era de las plataformas de vídeo bajo demanda
(Universidad de Alicante, 2023-07)Esta investigación tiene como objeto de estudio la producción cinematográfica andaluza participada por Canal Sur Televisión, la televisión pública autonómica de Andalucía. El objetivo principal es cuantificar y valorar la ... -
Capability gap in relation to public relations´ strategic issues in Latin America
(Elsevier, 2024-01-30)This study explores an area that has not been widely researched in the Latin American and Caribbean region: the identification of a capability gap in relation to key strategic public relations and communication management ... -
Caracterización e impacto de los vídeos de YouTube sobre el conflicto de la vivienda en España.
(2021-12-31)El artículo analiza un corpus de 47 videos de Youtube sobre los desahucios de viviendas en España, con el objetivo de detectar las principales tendencias a nivel de emisores, formatos y estrategias discursivas. Se realiza ... -
Casas de apuestas en el patrocinio deportivo: Estudio del Caso de LaLiga y la Premier League 2018/19
(2020-11-03)El propósito de este estudio es el de analizar la situación actual del patrocinio deportivo de forma general y examinar la presencia de publicidad de casas de apuestas, en particular, en LaLiga Santander y Premier League ... -
El caso de Miss Muerte (Jess Franco, 1965)
(2017-07-24)La imagen cinematográfica del mad doctor se nutre de una serie de estereotipos que se asemejan escasamente a los científicos reales. En su mayoría se caracterizan como personajes dementes y creadores de criaturas monstruosas ... -
Ciberpolítica en España. Análisis del uso que los diputados hacen de los socialmedia en la última década
(2018-09-06)En esta comunicación se presenta el resultado de la investigación llevada a cabo sobre el uso que los diputados y diputadas españoles hacen de las redes sociales. Se han analizado las últimas legislaturas y se ha constatado ... -
Ciberpolítica en España. Parlamentarios en la red en las dos últimas legislaturas
(2016-11-30)Las TIC han supuesto un abanico de nuevas posibilidades para la interacción entre la clase política y la ciudadanía. En esta ponencia se hace un estudio comparativo entre el uso que los parlamentarios españoles han hecho ... -
Cidadaos e organizaçoes. A comunicaçao dos ciudadaos em Espanha
(2013-12-10)Comunicação do cidadão é um dos aspectos mais marcantes das relações públicas como audiências-se emitindo-se temas de comunicação. Este texto analisa a comunicação estratégica, realizada em grandes organizações não-governamentais ...